[Promocion DI] Yaps... manos a la obra...

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Nov 17 17:09:07 CLST 2006

Hola a Todos...

En un rato más iván enviará la información de los auspiciadores que
contacto acá a la lista... sin embargo hay muy pocos y podríamos
conseguir más.. por ende... creo que es mejor que no vayan en el
afiche.. y tal como habíamos conversado con algunos... poner solo los
juegos e ir poniendo a los auspiciadores en la página...

Por ende podría mandar a hacerse el poster el lunes... podría estar
listo pa ese día xime?

Me decían que en vez de poner todos los juegos, sólo poner 2... y onda
"Y muchos más" deb ir "Más informaciones en: [url]"

ME dijeron que algo así como Age of Empire y Unreal TOurnament,... me
no cachar juegos, así que ahí vean =/ pa términos de poster... a no ser
que la señorita diseñadora tenga conocimientos en juegos =P

Esop...

Hay que contactar a los auspiciadores de la Teletón...

Chaitos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática