[Promocion DI] Posibles juegos Microsoft.

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Jue Nov 9 00:36:58 CLST 2006

Les voy a explicar el asunto, hoy dia al conversar con este caballero el
propuso la carta de microsoft (el disca tiene contacto directo con
ellos), de ninguna manera es excluyente con otros juegos, las otras
licencias habria que conseguirlas con ripley (pizza es la carta ahi :P),
el punto es que los entendidos digan cuales juegos son posibles para asi
avisarle a Johan y que se los consiga lo antes posible.