[Promocion DI] Posibles juegos Microsoft.

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 8 21:39:18 CLST 2006

Quoting nicolas.hoffstadt en alumnos.usm.cl:

> concuerdo con francisco, de yo creo que no se puede conseguir algun
> otro juego como para ponerlo en algun tarreo, lo otro es q recuerden
> lo de los juegos con liscencia libre como UT y algunos otro.
Obviamente Nico, recordar que esta contemplado un Shooter(UT),
estrategia(Broodwar)(war3), y un juego de guerra libre(no me se el
nombre)
obviamente, si hay otroS, se agregan.

> PD: aun nada de lo de ripley??
Saint esta encargado, si lo veo conectado, le pregunto, o le envio un
mail mas tarde

Saludos;
Francisco...

--