[Promocion DI] Posibles juegos Microsoft.

Cristián Maureira saint en ogb.cl
Jue Nov 9 07:38:56 CLST 2006

El día 9/11/06, JoRgE <jvaldes en inf.utfsm.cl> escribió:

> Les voy a explicar el asunto, hoy dia al conversar con este caballero el
> propuso la carta de microsoft (el disca tiene contacto directo con
> ellos), de ninguna manera es excluyente con otros juegos, las otras
> licencias habria que conseguirlas con ripley (pizza es la carta ahi :P),
> el punto es que los entendidos digan cuales juegos son posibles para asi
> avisarle a Johan y que se los consiga lo antes posible.

eehmm....
asi que yo estoy encargado de lo de ripley?
u.u
pense que eramos 3 los que ibamos xD
bueno serap
si me ven xD me dicen...voy a dejar msn conectado por si quieren dejarme
algun recado
o si me ven en la u mejor

ojala la fecha que nos dieron, no haya certamen

buenos nos vemos

bye

--
Cristián Maureira Fredes
[Estudiante de Ingeniería Civil en Informática]