[Promocion DI] Llamado a Reunión

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mayo 12 14:50:21 CLT 2006

Hola a todos!!!
Bueno bakán que haya reunión, pero ese horario no puedo pos...
[Y eso que mandé mi horario... que onda?]
Es el horario donde _más_ pueden???
Cuantos no podemos ese día?
hay otros días que haya la misma cantidad?
No ha llegado mi horario, se perdio?
alguna acotación...
gracias!

Ojalá de vez en cuando pueda ir, pues no me gustaría limitar  mi
participaciòn en oranizaciòn que e smi fuerte... Saludos desde el Cerro
del Placer