[Promocion DI] Llamado a Reunión

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mayo 12 03:10:35 CLT 2006

Holas a Todos:

Así es, ahora que tengo la casi totalidad de los horarios, el horario
ganador fue... tatatatataaaaan, redoble de tambores.....

LUNES 11-12!!!

asi que me gustaría realizar la reunión este próximo lunes 15 de Mayo,
a esa hora, lugar? les confirmo sino, en nuestra linda y hermosa
oficina (F114)

hay HARTOS temas que tratar, asi que me gustaría no faltasen.

eso sería, asi que el lunes nos vemos a las 5.20

chaiiitoooz!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática