[Promocion DI] Quiero Dibu..., digo Trabajar!!!

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mie Mayo 10 00:26:40 CLT 2006

Holas a todos:

Quisiera saber cuándo las comisiones "interesadas" se pueden reunir
con la comisión de "Diseño" (cough, cough) para que me digan qué
dibujar, digo, diseñar :P Si hay que pasar algunos pasos extra para
poder hacerlo (Onda, hablar con todo el comité de no me acuerdo cómo
se llama... el que manda Yigo!) díganme! Que ando con inspiración de
no sé dónde y quiero... bueno, ustedes ya saben

se despide

Xime

--
Aleena: Miembro Honorario de la Orden de Santa María

"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)

Si, HONORARIO!