[Promocion DI] Llamado a Reunión

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mayo 12 16:25:23 CLT 2006

Quoting Felipe Eduardo Calderón Baeza <fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Hola a todos!!!

Holas,

> Bueno bakán que haya reunión, pero ese horario no puedo pos...

lo sé,

> [Y eso que mandé mi horario... que onda?]
> Es el horario donde _más_ pueden???

exacto

> Cuantos no podemos ese día?

3: luis cataldo, ivan almonacid, felipe calderon, fernando campos (este
ultimo no ha enviado sus horarios)

> hay otros días que haya la misma cantidad?

no

> No ha llegado mi horario, se perdio?

si llego, al igual que todos los otros horarios.

> alguna acotación...
> gracias!

de nada!

> Ojalá de vez en cuando pueda ir, pues no me gustaría limitar  mi
> participaciòn en oranizaciòn que e smi fuerte... Saludos desde el
> Cerro del Placer

es la idea ejejeje, pero es el unico horario donde pueden 14 personas
de 17, el resto de los horarios empiezan a disminuir

Lunes 11-12 = 14 personas
Lunes 13-14 = 13 personas
Jueves 13-14 = 12 personas
Martes y Miércoles 13-14 = 11 personas
Miércoles 9-10 = 10 personas

y así va decreciendo cada vez más, lo cual no vale la pena hacer una
reunión con 9 de 18 personas si se van a tratar temas importantes,
sobretodo ahora que estamos de "puesta en marcha" y requerimos
organizarnos y ponernos de acuerdo en algunos puntos

=), ojala pudieras escaparte un ratito que sea.

Chaitozz!!!
--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática