[Promocion DI] Novedades PSU 6 de mayo

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 3 16:17:51 CLT 2006

Quoting JoRgE <jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Wolas, al parecer hay harta gente que no puede ir el sabado, asi que
> los que no se han pronunciado porfa haganlo luego pa tener claro si
> es que hay gente para el sabado o no

Yo me pronuncio entonces ...... confirmo que voy. El certamen de CC1 no
va el sabado, asi que no tengo drama.

> porque si hay muy pocos yo sinceramente pienso que es mejor no ir
> (medio extremista tal vez),

Nop, eso rotundamente no. Piensa que nuestra responsabilidad es estar
ahi, aunque sea con una tarjeta de red ISA. La otra vez ya paso, no se
debe repetir.

> por otro lado converse con Miguel Varas y me dijo que no existia
> ningun problema en prestar las cosas antiguas que tiene en el
> laboratorio de hardware (tarjetas perforadas, disco duro gigante,
> placas de notebook, etc), asi que para eso necesito gente que pueda
> ayudarme a buscar las cosas el viernes en la tarde.

Yo me anoto pal viernes. Solo confirma la hora, y listo.
Saludos.