[Promocion DI] Novedades PSU 6 de mayo

JoRgE jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 3 12:55:53 CLT 2006

Wolas, al parecer hay harta gente que no puede ir el sabado, asi que los
que no se han pronunciado porfa haganlo luego pa tener claro si es que
hay gente para el sabado o no porque si hay muy pocos yo sinceramente
pienso que es mejor no ir (medio extremista tal vez), por otro lado
converse con Miguel Varas y me dijo que no existia ningun problema en
prestar las cosas antiguas que tiene en el laboratorio de hardware
(tarjetas perforadas, disco duro gigante, placas de notebook, etc), asi
que para eso necesito gente que pueda ayudarme a buscar las cosas el
viernes en la tarde.

seria, see yaa.