[Promocion DI] PSU 2 de mayo

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 3 01:16:25 CLT 2006

Quoting JoRgE <jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Estimados y Estimadas (y a los estimados que se creen estimadas.):
>
> Como sabemos este sabado hay PSU para lo cual tenia pensado hacer una
> especie de museo (si idea repetida, pero si no aporten con algo mas).
> Para eso hay que hablar con Miguel Varas que creo que tiene unas
> cosas muy antiguas en el laboratorio de hardware que nos pueden
> servir, y claro esta demas decir que si alguien tiene algo por ahi
> que sirva bienvenido sea,

yo tengo unas sparc's IPX completitas con monitor y tooo.. estan en la
sala de programacion =/, asi que estan a la mano =P

>  ademas por supuesto esta lo clasico, los dulcecitos pa los
> querubines(termino acuñado por patricia) que en esta ocacion supongo
> que los colocara patricia por supuesto, el

claro, eso no es problema =), la pecera de los dulces esta en la salita
de promocion

> notebook de renato pa las encuestas, y el queridisimo y bien
> ponderado stand (que esta claro que  no se donde cresta quedo), con

stand... al menos hay algunas piezas en la sala de promocion, alguien
tendria que revisar si es que están todas las piezas... los fierros y
al menos el panel delagdito que ta "escrito" esta en promocion, la
alfombra ploma tb esta, hay varios de los telones negros plasticos, hay
que revisar si estan los que estan "escritos", esos eran los de nuestro
estan... los telones son 2. las micas grandes son comunes y silvestres
n o mas... transparentes sin agregados... y son 2, y la mica chica es
la que esta en pormocion y es la que esta "escrita"...

la verdad es que yo nunca aprendi como se armaba el stand, el experto
ahi era ivan, asi que a ver si el puede revisar al menos lo de los
fierros  =)

en la sala no estan ni las micas grandes ni los fierros, no se si
quedaron al final ahi en el dojo o no... ahi tienen que preguntarle a
Dn. Ignacio...