[Promocion DI] Novedades PSU 6 de mayo

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 3 18:05:22 CLT 2006

On Wed, May 03, 2006 at 12:55:53PM -0400, JoRgE wrote:

> Wolas,

Holas!

> al parecer hay harta gente que no puede ir el sabado, asi que los
> que no se han pronunciado porfa haganlo luego pa tener claro si es que
> hay gente para el sabado o no

Igual hay que levantarse temprano... Pero hasta el momento yo puedo ir :D

OK
avisa no mas
--
Mario Rojas Malhue.				mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Universidad Tecnica Federico Santa Maria	http://foobar.cl/~bud-royal