[Promocion DI] Aviso: Acerca de la PSU

Rodrigo Alejandro Gonzalez Cardenas ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mar 29 16:40:28 CLT 2006

On Wednesday 29 March 2006 16:27, Patricia Trejo wrote:
> [...]
>
> Ayer me llamo Margarita Merino de la direccion de comunicaciones de la
> UTFSM, avisandome acerca de la PSU de este sabado. Me insistio en que
> estuviesemos presentes, porque es la PSU con mayor asistencia dentro del
> primer semestre.
>
> Tengo hasta mañana para avisarle si es que estaremos presentes on o, el
> problema es que tp tenemos nada a no ser que nos presentemos con nuestro
> stand y nuestra linda y hermosa presencia.
>
> Personalmente, creo que ya no vale la pena que vayamos, en el sentido de
> que es mejor ir bien preparados, y asi volamos a todos los otros stands

Yo opino lo mismo, ir "on the fly " no es buena idea, ademas que estamos en
proceso de restructuracion de promocion, por lo que es mejor que nos
enfoquemos en esto ,antes de hacer la labor de promocion como tal

Soy Yo! NO lo dudes!!