[Promocion DI] Aviso: Acerca de la PSU

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mar 29 21:57:27 CLT 2006

Rodrigo Alejandro Gonzalez Cardenas wrote:

> Yo opino lo mismo, ir "on the fly " no es buena idea, ademas que estamos en
> proceso de restructuracion de promocion, por lo que es mejor que nos
> enfoquemos en esto ,antes de hacer la labor de promocion como tal

Apoyo a yigo con sus argumentos...
O sea, opino que /no/ vayamos.

Saludos mi perris!

--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central