[Promocion DI] Aviso: Acerca de la PSU

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mar 29 16:27:18 CLT 2006

Hola a Todos:

Ayer me llamo Margarita Merino de la direccion de comunicaciones de la UTFSM,
avisandome acerca de la PSU de este sabado. Me insistio en que estuviesemos
presentes, porque es la PSU con mayor asistencia dentro del primer semestre.

Tengo hasta mañana para avisarle si es que estaremos presentes on o, el problema
es que tp tenemos nada a no ser que nos presentemos con nuestro stand y nuestra
linda y hermosa presencia.

Personalmente, creo que ya no vale la pena que vayamos, en el sentido de que es
mejor ir bien preparados, y asi volamos a todos los otros stands jejeje

Opiniones, consultas, reclamos, como siempre pues jejeje, por aki

Chaiiitoooos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática