[Promocion DI] Carteles de la reunion del martes 28

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Dom Mar 26 19:41:28 CLT 2006

> "que pasaria si"... es una hipótesis, no un ejemplo.

Estoy de acuerdo con RNT...

[..]

> Y si te cae mal... ¿que pasa?
> no hay un criterio sobre "compatibilidad de personalidad" o "experiencias
> personales anteriores"...

Concuerdo plenamente. Uno cómo persona debería ser capaz de trabajar
con la persona más adecuada, no con la persona más simpática. Si
parece que podría aportar, que es súper responsable, pero difiere a
algunas ideas dentro de los integrantes de la comisión (O es medio
"pesadito"), acaso no lo van a aceptar?

Yo confío en el criterio de la Patty... Si algo recuerdo de
Administración, es a ella es la que le entregamos la responsabilidad
de la elección y ella delega la decisión. Y si queda la cagá, va a ser
culpa de ella!!!!

[..]

> Ojalá lleguen hartos... eso daria un pie importante para el próximo año.
> Estan pensando a corto plazo... no se les olvide que promoción no tiene porque terminar este año.

Personalmente, todas éstas cosas se tienen que tomar cómo una
oportunidad. Vean qué onda con los mechones y qué onda con su
personalidad y con su motivación a participar. Se pueden llevar una
agradable sorpresa ^^! O una mala, pero no cerrarse a la oportunidad.

Además, éso de que los mechones no tienen idea del DI y por éso no, no
estoy de acuerdo: Yo no tenía idea que existían un montón de
laboratorios y éso que estaba en 3er año el año pasado...

Éso sería.

Ximena
--
"Why you always cut off my inspiration???"
(Sheen Estevez, Blasting Again and Double)