[Promocion DI] Carteles de la reunion del martes 28

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Mar 25 21:13:58 CLT 2006

El Fri, Mar 24, 2006 at 10:38:41PM -0400, Nicol Joann Rafalowski Reichberg escribio:
[...]
> Ahhh, /no/. Nosotros entramos el 2004 a promocion de hecho, pero claro,
> el 2003 ya andabamos haciendo cosas por el departamento, es verdad.

=)

[...]
> Ej.
> Que pasaria si 2 personas de la comision creyeran que la tercera persona
> no es un buen elemento para promocion? (tomando en cuenta de que la
> patty no los eligio porque entre ellos hubiera buena onda ni nada de
> eso)... seguramente no es como que lo vayan a echar automaticamente,
> claro!, pero seguramente se pondria algun mecanismo transparente para
> hacer el asunto de lo mas parejo que haya.
> De hecho no creas que /no/ nos cuestionaremos las postulaciones entre
> nosotros tambien, yo creo que claramente es lo mas justo.

"que pasaria si"... es una hipótesis, no un ejemplo.

> :S es lo mismo de arriba, el ejemplo sirve.
no es un ejemplo, no sirve. :P

> Y claro, me es irrelevante como funcionen el resto de las comisiones ya
> sean de empresas o movimientos sin fines de lucro... si el resto de la
> gente es horriblemente inmoral me da lo mismo po! yo /si/ creo en que la
> unica manera de hacer las cosas justas (aunque sean cosas por naturaleza
> penca) es que sea parejo para absolutamente toda la gente que esta
> metida ahi.
No pedi explicación de funcionamiento... solo un ejemplo de lo que decias.

> [...]
> cometo el error de la omision de cosas... pido disculpas.
>
> Lo que pretendia decir antes era que el asunto del criterio fue
> conversado en reuniones po, lo recuerdo rebien... quedamos en que el
> criterior era super basico; las ganas que tenga, que sirva para algo
> dentro de promocion y que su compromiso sea tan fuerte, que nos haga
> sentirnos seguros de que no dejara las cosas botadas o hechas de manera
> mediocre. Incluso en una de las reuniones descartamos la idea que dio
> alguien de nosotros, de que los pajaritos tenian que servir incluso para
Tambien pueden servir para mover tarros, mover mesas, mover sillas...
el termino "goma" te suena? =)

Y si te cae mal... ¿que pasa?
no hay un criterio sobre "compatibilidad de personalidad" o "experiencias
personales anteriores"...

> [...]
> esas dos reuniones, que fue una a final de an~o y otra a principios de
> este, los integrantes de promocion iban a confiar en el criterio de la
> comision elegida por la patty para decidir sobre el asunto.
>
> Reitero mis disculpas si en el mail anterior mi frase fue desafortunada
> y no detalle lo suficiente.

> Eso es totalmente verdadero, pero no veo el objetivo de mencionarlo...
> sientes que las criticas de alguien no han sido aceptadas?, te pregunto
> porque encuentro que si asi lo crees es algo importante que no debe ser
Nunca es malo recordar estas cosas, si sientes que no tiene objetivo mencionarlo, ok.

> Mmmm, fue una desgracia lo que paso... ojala no lleguen muchos mechones po.

Ojalá lleguen hartos... eso daria un pie importante para el próximo año.
Estan pensando a corto plazo... no se les olvide que promoción no tiene porque terminar este año.

> Nos vemus!

> Otro mal entendido por culpa de mi redaccion...
>
> - Con el asunto del acta (donde se explica que se enviara a toda la
> lista) me refiero a esta reunion po, ya que esta no es una reunion tal
> de promocion, sino una especie de "charla informatica" se le podria
> llamar, ya que /no/ es resolutiva de ninguna manera. Solamente se nos
> informara a todos los interesados el metodo de postulacion.
Entonces, si no entendí mal... o no redactaste mal... es una "charla" y no
una reunión... en ese caso no tendria porque existir un acta y en consecuencia
nada que enviar.... :P

[mucho texto sin diferenciacion de tema]
> o sea, discutir sobre cosas de la postulacion, como si los mechones
> entran o no, a estas alturas /si/ lo encuentro tirado de las mechas (lo
> que no implica que porque yo lo digo no se vaya a hacer, mi voto pesa lo
> mismo que el de cualquiera y simplemente doy mi opinion como persona con
> voz y voto). Hay momentos y momentos para discutir las cosas, si creen
> que valdria la pena ver el asunto de los mechones quiza sea bueno hacer
> una reunion, pero por ultimo aclaren sus intenciones con un fin...
Nunca te cierres a discutir algun tema... Hay momentos y momentos para implementar
o realizar cambios, pero para discutir temas no le veo peros.
Además, mientras más gente ayuda... no es mejor?
El trabajo más pesado es en el segundo semestre... semestre de "Feria de Software"
para varios de nosotros... asi que te podras imaginar que no estaremos 100% disponibles... :P

> discutirlo por la lista de distribucion no me parece lo mas correcto nu
> lo mas eficiente, ya que como todos estamos ocupados permanentemente en
> cosas distintas, y tal como se dio en este caso, cada opinion sale como
> con 3 dias de separacion,
Por eso mismo es un medio apropiado... lento, pero apropiado.
Si durante esta semana se demoraba tanto una respuesta... realizar una reunión
entonces habria sido más dificil aún.

> y la reunion la tenemos este martes y pronto
> promocion debe comenzar a operar, por lo que se decidira repronto
> quienes quedan seleccionados po.
Cierto... todo este cuento burocrático tiene que ser pronto.

> Eso, disculpen por el largo de mi redaccion, pero creo que valia la pena
> aclarar algunas cosas que al parecer no se estaban entendiendo.
Detalles....

> Saludos!!!!!
>
> (tengo los dedos cansados)
Saludos.... yo tengo los pies cansados pero no reclaman... xD

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl