[Promocion DI] Aviso de Utilidad Pública

ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mar 24 17:55:52 CLT 2006

Estimados Todos:

Me entere que Lautaro Guerra sera el  nuevo porfe coordinador de
promocion. El me contacto via mail, no supe nunca antes, reciencito no
ma hable con el. El lunes tendremos una extensa reunion con el porfe ya
que le tengo que informar todas y cada una de las cosas... me importa
la resolucion con respecto al proyecto, el sistema de postulaciones que
estamos haciendo y el rumbo que tomaremos. Todo eso lo conversare con
el porfe el lunes (vuelvo a repetir)...

Este mail es sólo de aviso ya que prometi agregar al profe ala lista de
pormocion, por una cuestion netamente de informacion, el porfe lo
primero que nos pide como Equipo es estar SIEMPRE informado, sino
perdemos de una con él jejejeje (y no es la gracia...)

Agregare al profe a mas tardar mañana en la mañana...

COnsultas dudas? la verdad es que hablamos sumamente poco hoy... tp yo
sé mucho en estos momentos...