[Promocion DI] Carteles de la reunion del martes 28

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mar 24 21:32:37 CLT 2006

El Thu, Mar 23, 2006 at 11:57:06AM -0400, Nicol Joann Rafalowski Reichberg escribio:
[...]
> Eso ya se converso en reuniones del an~o pasao... la respuesta fue
> simple: un mechon en primer an~o no tiene idea de nada de la carrera,
> por ende... como que no sirve mucho pa promocion y se acabo.

"y se acabo"??... no será demasiado prepotente eso??

Esa decisión fue simple... nosotros no somos mechones...
yo era partidiario de eso hasta que vi la actitud de los mechones de este an~o...
son super organizados... supieron que tenian un blog antes de conocerse???

a todo esto... nosotros (o sea generacion 2003) no entramos a trabajar a promoción el 2003...
Cuando eramos mechones????!?

> No existe documentacion ya que en la reunion se conversara eso!!!! eso
> tb lo vimos en reunion. Tanto a los nuevos postulantes como a los viejos
> se les contara recien ahi, el asunto sera parejo para todos
> (incluyendonos a los de la comision).

Ok... quedo claro que se conversa en reunión... detodas maneras seria bueno que se definiera parámetros previos antes de que esté la gente ahí... y diga.. "pucha... yo no tengo nada que hacer acá entonces"!!

jajajaja... cuando se ha visto que una comisión haga algo en contra de los integrantes?
un ejemplo??

Dificilmente las comisiones van a determinar algo que signifique la eliminacion
o expulsion de alguno de los integrantes... y no por esta comisión... en general...
nuevamente pido ejemplos.

> Como quedamos en la reunion... eso es criterio de la comision.

Ojalá que el criterio sea el adecuado... reitero mi interes por parámetros previos.

> .

Acotaciones y criticas constructivas deben ser siempre aceptadas, si son "constructivas".

De hecho... esta bien... informaciones distintas causan confusion...

> Saludos!!!! nos vemos en la reunion.

Nos vemos ahi.

> PS. en todo caso pa los que no pueden ir se mandara el acta de esta
> reunion a la lista, pero logicamente, los que no fueron a la reunion y
> /no/ les parece algo del acta, no tienen derecho a reclamar (como se
> hace en la mayoria de las reuniones democraticas... mas que mal, para
> eso se hacen, para que la gente que quiera opinar vaya).

O sea, si no puedo ir... aunque quiera... democráticamente "se voto" para que no pudieran opinar???

Saludillos!!!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl