[Promocion DI] Carteles de la reunion del martes 28

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mar 23 11:57:06 CLT 2006

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia wrote:

> Creo que puede llegar ubno, de hecho Ceronni (Nelson Mauri) estaba bastante
> interesado con la idea, y yo lamentablemente no me acorde del detalle.
>
> A todo esto, ¿cual seria el problema en caso de que un mechon quiera
> entrar?. Puede resultar que igual este pueda ser un buen aporte, por último
> podría participar sin compromiso, para que el tiempo no se le vaya a las
> pailas y le vaya mal.

Eso ya se converso en reuniones del an~o pasao... la respuesta fue
simple: un mechon en primer an~o no tiene idea de nada de la carrera,
por ende... como que no sirve mucho pa promocion y se acabo.

> Otra cosa, también me gustaría saber si ya existe algún tipo de
> "documentación" (solo si existe)  del como será regulado el proceso de
> postulación a promoción (requisitos), para que este sea transparente (no
> quiero decir que dude del proceso), pero si queremos formalizarlo, asi como
> la actividad misma de promoción, corresponde, al menos asi creo, que exista
> algún tipo de criterio estandarizado para la postulación.

No existe documentacion ya que en la reunion se conversara eso!!!! eso
tb lo vimos en reunion. Tanto a los nuevos postulantes como a los viejos
se les contara recien ahi, el asunto sera parejo para todos
(incluyendonos a los de la comision).

> Si no existe nada
> espero que la gente que haga la selección tenga en consideración este punto.
> Además me gustaría que consideraran los casos de los compañeros que estaremos
> en la Feria este año, ya que estaremos algo "congelados" de la actividad y si
> seremos considerados como caso especial.

Como quedamos en la reunion... eso es criterio de la comision.

.

Saludos!!!! nos vemos en la reunion.

PS. en todo caso pa los que no pueden ir se mandara el acta de esta
reunion a la lista, pero logicamente, los que no fueron a la reunion y
/no/ les parece algo del acta, no tienen derecho a reclamar (como se
hace en la mayoria de las reuniones democraticas... mas que mal, para
eso se hacen, para que la gente que quiera opinar vaya).

--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central