[Promocion DI] Carteles de la reunion del martes 28

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mar 23 11:09:12 CLT 2006

On Thu, Mar 23, 2006 at 12:46:57AM -0400, Nicol Joann Rafalowski Reichberg wrote:

> Muy wen detalle... lo olvide!
> igual... dudo que llegue algun mechon...

Creo que puede llegar ubno, de hecho Ceronni (Nelson Mauri) estaba bastante
interesado con la idea, y yo lamentablemente no me acorde del detalle.

A todo esto, ¿cual seria el problema en caso de que un mechon quiera
entrar?. Puede resultar que igual este pueda ser un buen aporte, por último
podría participar sin compromiso, para que el tiempo no se le vaya a las
pailas y le vaya mal.

Otra cosa, también me gustaría saber si ya existe algún tipo de
"documentación" (solo si existe)  del como será regulado el proceso de
postulación a promoción (requisitos), para que este sea transparente (no
quiero decir que dude del proceso), pero si queremos formalizarlo, asi como
la actividad misma de promoción, corresponde, al menos asi creo, que exista
algún tipo de criterio estandarizado para la postulación. Si no existe nada
espero que la gente que haga la selección tenga en consideración este punto.
Además me gustaría que consideraran los casos de los compañeros que estaremos
en la Feria este año, ya que estaremos algo "congelados" de la actividad y si
seremos considerados como caso especial.

Eso no mas, espero que sirva de algo mis acotaciones.