[Promocion DI] Reunion Promocion

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 21 08:47:53 CLT 2006

El Lunes, 20 de Marzo de 2006 21:49, Nicol Joann Rafalowski Reichberg
escribió:
> Damas y caballeros...
>
> Les aviso que tenemos reunion de promocion el proximo Martes 28 a las 12
> hrs. en la salita del cafe (F-114 o sala de profes part-time)...

Yo no puedo. Tengo reunion fijada desde Febrero con la Municipalidad de la
Calera... (Por la beca). Lo siento... snifff

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante Ingenieria Civil Informática