[Promocion DI] Reunion Promocion

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 21 09:44:13 CLT 2006

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia wrote:

> Yo no puedo. Tengo reunion fijada desde Febrero con la Municipalidad de la
> Calera... (Por la beca). Lo siento... snifff

Mmmmm, supongo que la patty debe pronunciarse sobre este asunto...
espero que lo haga lo antes posible pa ir a pegar carteles de una
prostituta vez para llamar a la comunidad completa a la reunion.

--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central