[Promocion DI] Reunion Promocion

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Lun Mar 20 23:08:37 CLT 2006

> RESUMEN: todos (tanto gente antigua como nuevos) deben ir a esa reunion
> para informarse de como sera el proceso de postulacion a promocion de
> este año.

Impresionante.... Y yo JUSTO me metí a la rama de Karate, porque mi
hermana y la Shirley (Una amiga) se metieron y es JUSTO en ése
horario...

Promoción o no Promoción... he allí el dilema... Sé que debo ser la
única pero... ¿No hay manera de que sea a otra hora? (Estoy
preguntando por algo...)

Xime

--
"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)