[Promocion DI] Acerca de nombre pa la RUTA

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jun 22 14:19:45 CLT 2006

Hola a tod en s:

   Por ningún motivo el nombre de la ruta debe ser el mismo, pues como
todos sabemos lo único que trajo ese nombre fue dudas y explicaciones
reiterativas sobre qué era realmente y de qué carrera era, aunque haya
sido alabado por la organización por ser bueno y original (realmente
por tener los cojones de ponerle un nombre distinto a la "Ruta
CARRERA_tica"). Si que desde *mi punto de vista* aunque falte
creatividad el nombre anterior debe ser cambiado.

Aunque al parecer el brainstorming no ha comenzado, haré mis aportes y
espero que por "no tan buenos que sean", los insto a dar de su propio
"jugo", digo creatividad para encontrar este nombre...

[+]Desde años inmemoriables [??? - 2004 D.C.]: "Ruta Informática"
[+]Original Año 2005: "Rut en .com"
[+]Lista de candidatos Año 2006:
- "Root en .cl" (muy críptico y nerd)
- "Ruta.cl" (la misma idea del 2005 pero pa' Chile, es más nacionalista ;) )
- "RutaInfo.cl" (híbrido de ruta + carrera + nacionalismo, mezcla 2
conceptos fundamentales + uno opcional, que puede ser .org, .edu, .com,
.net, etc!)
- "Informatízate!"
- "Informática rulz's"
- "The Info side of the USM" (o solo "Info Side")
- "Info inside"
- "InfoRuta" (demasiado turistel, pero por lo mismo puede funcionar,
aunquee s otra forma de decir "Ruta CARRERA_tica")
- "Info_rutéate"
- "Informática por informáticos"
- Acá pon tu idea "lurker" sin voz!!! (digo pon tu idea, por
"cuestionable que sea").

Innovación:
Sobre el dibujo:
Años inmemoriables: NO RECORD
Año 2006: Posible inicio con un monicaco + nombre
Idea original: Mouse con cable de caminito.
Realizadora indiscutible "at honorum": Xime ;)
Lista de candidatos 2006:

- Idea original
- híbrido, me gustaría personalmente que fuera un mouse con el cable
haciendo un camino circular a modo de laberinto convergiendo al mouse,
de forma de que sea un círculo, que adoptan la mayoría de los logos.
Además por estética NO Cuadrada :). Colores claros con contraste del
nombre que se va a elegir. Algo simple pero característico.
-

Chiquillos, no podemos hacer un brainstorming de ideas sueltas para
elegir una idea, si no hay ideas...
Como para pensar...

Saludos!!!

Quoting Patricia Andrea Trejo González <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> yaps.. parece que no ohay muchas propuestas pal nombre de la ruta,
> por lo que supongo que queda rut en .com y faltaría el logo que en
> teoría haría la xime, que era  el mouse y que el cable creaba un caminito.
>
> Necesitaría, ya sea más propuestas de nombres o el dibujo para mañana
> más tardar a  las 12.00, ojalá envíen mails antes de esa hora porque
> las listas tan parece que REQUETECONTRA lentas enele envío de mails...
>
> (tengo que enviar el nombre de la ruta mañana despues de almuerzo,
> por lo que si se está muy encima, me envían un mail comunicándome a
> [...]

Quoting "Marito"

Saludos desde el Cerro del Placer
Atte.
--