[Promocion DI] Acerca de nombre pa la RUTA

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jun 22 12:25:30 CLT 2006

yaps.. parece que no ohay muchas propuestas pal nombre de la ruta, por
lo que supongo que queda rut en .com y faltaría el logo que en teoría
haría la xime, que era  el mouse y que el cable creaba un caminito.

Necesitaría, ya sea más propuestas de nombres o el dibujo para mañana
más tardar a  las 12.00, ojalá envíen mails antes de esa hora porque
las listas tan parece que REQUETECONTRA lentas enele envío de mails...

(tengo que enviar el nombre de la ruta mañana dedpsues de almuerzo, por
lo que si se está muy encima, me envían un mail comunicándome a
ptrejo en gmail.com)

Eso no más sería,

Chaitos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática