[Promocion DI] Asistencia Sábado

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jun 23 17:54:46 CLT 2006

Patricia Andrea Trejo González wrote:
> Hola:
>
> me falta que las sgtes personas me confirmen si vienen o no el sábado
> (para poder agregarlas al almuerzo). el depto no s va a pagar almuerzo
> donde el turquistan jejejej
>
> Nicol

=..( creo que no podre hacer mi ultima psu de gracia en promocion antes
de retirarme :(
Es oficial... he empeorado. Lo siento mucho :(

--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central