[Promocion DI] Acerca de nombre pa la RUTA

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jun 22 21:00:50 CLT 2006

Patricia Andrea Trejo González wrote:
> yaps.. parece que no ohay muchas propuestas pal nombre de la ruta, por
> lo que supongo que queda rut en .com y faltaría el logo que en teoría haría
> la xime, que era  el mouse y que el cable creaba un caminito.
>
> Necesitaría, ya sea más propuestas de nombres o el dibujo para mañana
> más tardar a  las 12.00, ojalá envíen mails antes de esa hora porque las
> listas tan parece que REQUETECONTRA lentas enele envío de mails...

Efectivamente hoy estuvimos haciendo las pruebas finales en el servidor
de correo... y tofo funciono, asi que por un buen tiempo no deberia
funcionar ni lento, ni mal :)

--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central