[Promocion DI] emmm... alguien que me explique...

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Jun 10 16:42:02 CLT 2006

Hola a todos!

Debo dar mis disculpas públicas, pues no pude ir hoy en la mañana
debido a que me quedé "raja"...
Así es, aunque ayer fue el dia que me fui más tempranode la U (02:24
am), no logré mi objetivo de estar en la U a las 10:00 am...
Desperté como a las 13:30...
Disculpen, pero para los "commun boys" ahí si que voy!!!
[Malditos trabajos, ejem eso]

Saludos!