[Promocion DI] emmm... alguien que me explique...

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Jun 10 11:21:52 CLT 2006

Hola a Todos:

¿Qué pasó hoy? A ver... yo había avisado a Fidel y a algunos otros
pocos que llegaría atrasada porque tenía asuntos personales que
atender, llegué a las 10:45 (sí, igual tarde), pero llego al Hall del C
lleno de querubines y nunca pillé el stand de nosotros =/....

que paso? que alguien me diga por favor, porque soy yo quien debe dar
las explicaciones necesarias =/

Eso, esperando una pronta respuesta (escrita o hablada)

Chaos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática