[Promocion DI] PSU 9 de junio.

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Jun 10 09:49:08 CLT 2006

Renato Covarrubias Romero wrote:

> Lamento avisar con tan poco tiempo de anticipación (que no es común en mi),
> pero me tengo que bajar para la PSU de hoy sábado.... lo lamento una
> enormidad....

Esperate, yo si la kgue para hacerlo tarde...
ayer le comente a mi jefa que hoy tienen que venir a arreglarme el
califon (ya que hace dos dias no prende y si, me he duchado con agua
fria... nunca tan cochina) el tema es que olvide hacerlo publico.
Disculpe fidel por no avisar antes...

> Saludos....

Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central
http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~nrafalow