[Promocion DI] Propuesta con Respecto a Imagen

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mar Jun 13 22:40:21 CLT 2006

Buenas a todos los que puedan leer ésto:

Tenía que hacer una proposición cómo diseñadora oficial de éste grupo,
debido a la siguiente inquietud:

Ya que todo ésto de la página y las cosas que hay que diseñar y que
aún no me dicen qué haga, estaba pensando si quieren que haga unas
imágenes a modo de "stock". Osea, imágenes que se puedan usar cómo
base para cualquier cosa oficial. Por ejemplo, si la Nicol quiere
hacer algún cartel X, que saque la imagen que más le gusta y que lo
haga. ^^!

Sé que no tengo que estar pidiendo permiso para dibujar, pero además
estaba enviando éste mail para que me envíen una que otra sugerencia
acerca de la imagen para poder presentar un día de éstos algún tipo de
esquema para empezar a hacer dibujos con ésa idea.

Se despide esperando alguna idea

Xime
--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)