[Promocion DI] Idea... haber que opinan

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Feb 21 15:47:07 CLST 2006

Mensaje citado por Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
<ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Holas:
>
> Hablando con la Ale (AKA: Andrea), se nos ocurrio lo sgte:
>
> Los mechones (app la 1/2), llegan pollitos a valpo porque no cachan ni una.
> Entonces, como dijeron por ahi, porque no en vez de hacer un carrete,
> llevarlos a algun lado (jardin botanico... pa variar?) y hacer algo en la
> tarde (asado... completada, no se, lo que sea... un frugele?).
>
> Lo digo en realidad porque es mas o menos sencillo llegar (las micros llegan
> ahi si o si), y tb irse...
>
> Haber que opinan (bueno... a mi me gustaria un carrete tb, pero esto es la
> [...]

Lo malo es que el 1 de marzo esta el carrete sansano en la Torre, entonces, a mi
parecer, no veo eso de salir despues con los mechones...(es mi parecer...)

En cuanto a la soga, te tengo una pica (la de caupolican) para ti Arturo... :P