[Promocion DI] Idea... haber que opinan

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Feb 21 11:11:40 CLST 2006

Holas:

Hablando con la Ale (AKA: Andrea), se nos ocurrio lo sgte:

Los mechones (app la 1/2), llegan pollitos a valpo porque no cachan ni una.
Entonces, como dijeron por ahi, porque no en vez de hacer un carrete,
llevarlos a algun lado (jardin botanico... pa variar?) y hacer algo en la
tarde (asado... completada, no se, lo que sea... un frugele?).

Lo digo en realidad porque es mas o menos sencillo llegar (las micros llegan
ahi si o si), y tb irse...

Haber que opinan (bueno... a mi me gustaria un carrete tb, pero esto es la
alternativa que se me ocurrio).
--
Arturo A. Hoffstadt Urrutia                Email:ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingenieria Civil Informatica