[Promocion DI] Idea... haber que opinan

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Feb 21 17:31:13 CLST 2006

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:
> Mensaje citado por Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia

> Lo malo es que el 1 de marzo esta el carrete sansano en la Torre, entonces, a mi
> parecer, no veo eso de salir despues con los mechones...(es mi parecer...)
>
> En cuanto a la soga, te tengo una pica (la de caupolican) para ti Arturo... :P

Mmmm, la verdad es que hay hartas cosas mas con las que probablemente
choquen, y de nuevo... esto esta algo OT al parecer!!!! (aunque quiza no
sea mala idea, pero no entiendo que tiene que ver que no cachen ni una,
  con llevarlos al jardin botanico... pense que ibas a decir que le
hicieramos onda un tour practico (dicese de lugares frecuentes o cosas
asi) en vez de llevarlos a un lugar que definitivamente no cambia mucho
de los maitenes, que es donde es el paseo... un lugar solamente util pa
carretear).

Disfruten las vacaciones que quedan oh!!!!!!! despues hablamos en la
reunion de estas cosas po!

Shau!

PS. jajajaja, wena pelao, andas creativo.