[Promocion DI] No se que poner de subject

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Jue Feb 16 11:28:49 CLST 2006

Estimados!!!!

Que alegria saber de ustedes y que no se olvidan de lo que con gran
cariño hemos logrado formar a pura motivación, me refiero al "staff de
promoción del DI" o para mi: mis chicos de la hermosa foto que tengo
frente a mi.

Efectivamente el lunes 27 es la JIM(Jornada Insercion Mechona), y el
martes 28 las reuniones con cada depto, en la cual me parece super buena
la idea que vaya el equipo de Promoción, incluso yo no se quien
organizara en el DI este año la actividad, pero seria bueno para el DI
que ustedes lo lideraran (me refiero a ver quienes van a la sala, y
tambien lo del sandwich, jugo y foto en Patio El Cañon, y cualquier otra
idea creativa que ustedes deseen). Creo que seria valido proponerselo a
Raul Monge. Los años anteriores yo coordinaba esto, pero ahora me será
muy dificil, asi es que me encantaria que ustedes lo hicieran y lo que
si, de todas formas considerenme porque iré un ratito a la sala y
tambien al Patio El Cañon, los hecho de menos, ahora y siempre!!!

Esperando hallan descnasado harto y lleguen con todas las fuerzas para
un exitoso año 2006 en lo académico y en la vida misma, les envia un
gran abrazo,

Tia Ceci