[Promocion DI] No se que poner de subject

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Feb 16 08:39:36 CLST 2006

Holas Patty:

El Miércoles, 15 de Febrero de 2006 11:19, Patricia Trejo escribió:
> Hoy es un dia poco original asi que no me cuestionen por el subject jejeje
>
> Dejemos la reunion para el Domingo 26, en la tardecita tipin 4-5 (pot
> almuerzo, tutos largos, etc). Por que domingo 26?, porque uno nunca sabe si
> es que el lunes se les tiene preparado algo alos mechones (informacion que
> hare llegar a maediados de la prox semana, ya que desde el lunes averiguar
> ene l DI que onda con los querubines).

No puedo... lo siento, es mas bien por una cuestion de que quiero estar con mi
familia los ultimos dias... y el domingo es el mejor dia, ya que estoy yo, y
esta mi viejo... (mi viejo trabaja, como la mayoria de los mortales, del
lunes a sabado)... (y yo 3 dias a la semana...asique poco nos vemos).

> Tópicos?: (haciendo un repaso de un mail anterior)
>
> - Recepción Mechona?

Yo diria que si a este tema... es como lo unico que se nos viene encima

> - Procesos Selección

¿Definir las pautas, quizas?, hacerlo ahora no sirve... ademas que hay que
llamar a la gente interesada.

> - Proyecto

Buena idea... Podrias publicar una copia, para que todos lo leamos antes de
llegar a la reunion (haciendo las tareas antes de clases...)

> Basicamente eso, si sale algunotro tema que se me quede ene l tintero me
> avisa =P

Colgar a Arturo... (xD)

> Ahora, mi opinion personal... yo soy partidaria de hacer el tour por la U,
> incluyendo sus salas y esas cosas pa que se ubiquen y too eso.

Sip... el que habiamos conversado, ubicandolos en los lugares que mas tienen
que recorrer, pasadisos ocultos, una vueltas por los atajos de ls UTFSM, etc,
etc

> Del
> carrete... no se, se descuadra un poco...

Porque... eso pasa despues del carretas (;-) Podriamos conversarlo, quizas
planear algo... (aparte de "ir al huevo")

> lo del quiz y esas cosas, es
> verdad son iniciativas que toman gralmente los viejos, no soy muy
> partidaria de eso tp, como Promocion.

Ejem.... Patty, te tengo malas noticias... La mayoria de los de promocion
entraron a 4to año... o estan 4 años en la U... tu creo que llevas 5... Eso
nos hace a nosotros "Los viejos"... sniffff... (entonces que seremos yo y el
ivan.... xD)

> Pero si mantener sus contacto, por que el tour? asi nos ganamos mas su
> confianza y viceversa, ademas de poder empezar a armar nuestra super BD de
> querubines.

Yep... buena idea... y ademas nos sirve para aprender.

> Weno, son temas para debatir =P. Por ahi alguien hablo de un brainstorm, lo
> cual tb es buena idea, weno eaas cosas se van viendo en el camino ;)

Siiii!!!!!!!

> [...] (no esta muy redactado el mail ni las ideas, lo siento, acabo de
> despertar.... argggh! =$)

Don't worry... es la fecha...

--
Arturo A. Hoffstadt Urrutia                Email:ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingenieria Civil Informatica