[Promocion DI] No se que poner de subject

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Feb 16 22:45:10 CLST 2006

El Thu, Feb 16, 2006 at 08:39:36AM -0300, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia escribio:
[mensajes y respuestas varias]

> ¿Definir las pautas, quizas?, hacerlo ahora no sirve... ademas que hay que
> llamar a la gente interesada.
Creo que ya estaban definidas, o las iban a definir (¿Patty?, ¿Nicol?)
Al menos eso entendi de las reuniones.

[proyecto y algo en el tintero]
> Colgar a Arturo... (xD)
Ahorranos trabajo... en tu casa hay lugares interesantes para eso...
:)

[recorrido]

> Porque... eso pasa despues del carretas (;-) Podriamos conversarlo, quizas
> planear algo... (aparte de "ir al huevo")
carretas???
carretas.inf.utfsm.cl ???

xD

> Ejem.... Patty, te tengo malas noticias... La mayoria de los de promocion
> entraron a 4to año... o estan 4 años en la U... tu creo que llevas 5... Eso
> nos hace a nosotros "Los viejos"... sniffff... (entonces que seremos yo y el
> ivan.... xD)
Sin comentarios... :P

[contacto, confianza, brainstorm]

> Don't worry... es la fecha...
Para algunos no importa la hora del dia!!! =)

Renato Covarrubias Romero  -  counter.li.org #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria