[Promocion DI] No se que poner de subject

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Feb 15 15:10:27 CLST 2006

El Wed, Feb 15, 2006 at 01:53:08PM -0300, ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl escribio:

> yo no puedo durante todo el domingo sorrry :P
Ni yo.

> efectivamente, el 27 se realizara el JIM, osea la U va a estar llena de
> mechones, el 28 tienen la charla de introduccion, la entrega de horarios, y
> desayuno en el patio del cañon,
Entonces no seria mejor juntarnos el lunes 27, mientras que estan los mechones en el JIM para ver que se hace el dia siguiente?

> el 1 de marzo comienzan las clases normalmente
> snif snif :'''(
> eso saludos

Renato Covarrubias Romero  -  counter.li.org #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria