[Promocion DI] No se que poner de subject

ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Feb 15 13:53:08 CLST 2006

Mensaje citado por Patricia Trejo <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Dejemos la reunion para el Domingo 26, en la tardecita tipin 4-5 (pot
> almuerzo,

yo no puedo durante todo el domingo sorrry :P

> tutos largos, etc). Por que domingo 26?, porque uno nunca sabe si es que el
> lunes se les tiene preparado algo alos mechones (informacion que hare llegar

efectivamente, el 27 se realizara el JIM, osea la U va a estar llena de
mechones, el 28 tienen la charla de introduccion, la entrega de horarios, y
desayuno en el patio del cañon, el 1 de marzo comienzan las clases normalmente
snif snif :'''(
eso saludos