[Promocion DI] No se que poner de subject

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Feb 15 13:42:35 CLST 2006

On Wed, Feb 15, 2006 at 11:19:35AM -0300, Patricia Trejo wrote:
> Hoy es un dia poco original asi que no me cuestionen por el subject jejeje

Eres poco original!

> Dejemos la reunion para el Domingo 26, en la tardecita tipin 4-5 (pot almuerzo,
> tutos largos, etc). Por que domingo 26?, porque uno nunca sabe si es que el
> lunes se les tiene preparado algo alos mechones (informacion que hare llegar a
> maediados de la prox semana, ya que desde el lunes averiguar ene l DI que onda
> con los querubines).

OJO, que los memos se resetean cada semestre. Asi que si la reunion sera dia domingo, tienes que ver de nuevo el memo para Promocion, para que ninguno tenga problemas para ingresar dia domingo en la tarde a la U.

> [blablabla]

salu2!
--
Mario Rojas Malhue.				counter.li.org