[Promocion DI] No se que poner de subject

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Feb 15 11:19:35 CLST 2006

Hoy es un dia poco original asi que no me cuestionen por el subject jejeje

Dejemos la reunion para el Domingo 26, en la tardecita tipin 4-5 (pot almuerzo,
tutos largos, etc). Por que domingo 26?, porque uno nunca sabe si es que el
lunes se les tiene preparado algo alos mechones (informacion que hare llegar a
maediados de la prox semana, ya que desde el lunes averiguar ene l DI que onda
con los querubines).

Tópicos?: (haciendo un repaso de un mail anterior)

- Recepción Mechona?
- Procesos Selección
- Proyecto

Basicamente eso, si sale algunotro tema que se me quede ene l tintero me avisa
=P

Ahora, mi opinion personal... yo soy partidaria de hacer el tour por la U,
incluyendo sus salas y esas cosas pa que se ubiquen y too eso. Del carrete...
no se, se descuadra un poco... lo del quiz y esas cosas, es verdad son
iniciativas que toman gralmente los viejos, no soy muy partidaria de eso tp,
como Promocion.

Pero si mantener sus contacto, por que el tour? asi nos ganamos mas su confianza
y viceversa, ademas de poder empezar a armar nuestra super BD de querubines.

Weno, son temas para debatir =P. Por ahi alguien hablo de un brainstorm, lo cual
tb es buena idea, weno eaas cosas se van viendo en el camino ;)

[...] (no esta muy redactado el mail ni las ideas, lo siento, acabo de
despertar.... argggh! =$)

Chaiiitooos!
--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática