[Promocion DI] Con respecto a la bienvenida 2006

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Feb 14 14:47:01 CLST 2006

El Lunes, 13 de Febrero de 2006 21:16, ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Hola todos:
> gentee, nos de mala onda ni nada, pero nuevamente, mucha de las cosas que
> quieren hacer NO nos corresponden como promocion. me gustaria que todas
> estas iniciativas se dieran a conocer a la comunidad informatica, para que
> entre TODOS hagamos una buena bienvenida a los mechones. o talvez promoper
> todos estos proyectos a CAA y que ellos coordinen.
> espero comentarios
> ojala que todos esten super bien chuiitas.

Opino exactamente lo mismo que tu... pero somos, dentro del DI, el _unico_
grupo de personas organizado, aparte del CAA (pero ahi son menos), (por lo
que nos deberiamos sentir orgullosos).

Si pedidos a viva voz que se hagan cargo... no va a pasar nada, ahora...
porque estan todos de vacaciones... y la primera semana, pasa volando. Hay
que hablar con el CAA, ellos nos ayudaran, y quizas puedan conseguir gente...

Igual deberiamos avisar que vamos a realizar esta actividad, para que ojalas
lleguen mas informaticos, y quizas nos ayuden, o quizas socializen con los
mechones... seria muy bakan.

Deberiamos organizarnos notros primeros, y luego soltar aviso... porque
nisiquiera sabemos que vamos a hacer...

PD: A decir verdad, con todo esto me refiero que en cuento a organizacion de
alumnos, dentro del DI solo hay dos cabezas... CAA y Promo, y somos los
unicos que tomamos iniciativas en cuanto a actividades extracurriculares...
Si alquien mas no lo ha intentado es:
1.- No tiene un grupo fuerte a su lado
2.- No esta motivado...

En cualquier caso, se puede arreglar, simplemente acercadolo al CAA o a
Promo... e incluso... podria nacer otra institucion dentro del DI, quien
sabe??

Arturo A. Hoffstadt Urrutia                Email:ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingenieria Civil Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria