[Promocion DI] Con respecto a la bienvenida 2006

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Feb 14 01:53:59 CLST 2006

ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:

> Hola todos:
> gentee, nos de mala onda ni nada, pero nuevamente, mucha de las cosas que
> quieren hacer NO nos corresponden como promocion. me gustaria que todas estas
> iniciativas se dieran a conocer a la comunidad informatica, para que entre
> TODOS hagamos una buena bienvenida a los mechones. o talvez promoper todos
> estos proyectos a CAA y que ellos coordinen.
> espero comentarios

Caballero, se le saluda...
mira, en algunos puntos con respecto de que no es nuestra labor, estoy
totalmente de acuerdo, quiza nos estamos entusiasmando como informaticos
y no como chicos de promocion... es verdad, hay cosas en las que nos
debemos meter como promocion y otras en las que simplemente debemos
participar como informáticos... pero supongo que eso depende de nuestro
objetivo como promocion, cosa que supongo que aclararemos en la proxima
reunion cuando la jefa vuelva porque al parecer no la tenemos clara o
sino /no/ todos tenemos la misma.

Asi que espero que estas cosas las discutamos con detalle (objetivo de
promocion, de acuerdo a eso que haremos con los mechones y con quienes
nos aliaremos para trabajar y con quienes no) a la vuelta y por mientras
a lo mas nos limitemos quiza a dar algunas ideas locas, no ha decidir
nada porque al parecer todos tenemos puntos de vistas distintos.

Esop... si no tan de acuerdo ya saben que hacer con el mail ;)

 > ojala que todos esten super bien chuiitas.

Shau!!!!

PS. jacobito, no se asuste, cuando hagamos reunion se detallara lo de
las postulaciones a promocion, las razones y el como se hara. Ojala este
año pueda participar 100%!!!!! y espero que este año le haya salido todo
bien.