[Promocion DI] Con respecto a la bienvenida 2006

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Feb 13 21:30:01 CLST 2006

Hola.
Yo creo que esta demas mandar un correo masivo a la comunidad informatica. En
todas las cosas que hace el depto pa los mechones hay solo dos instancias: CAA
y promocion. De los años que llevo (este seria el sexto), siempre he visto a la
misma gente participando, sin contar al CAA que es su deber estar donde
corresponde.
En resumen, si hay que tomar la iniciativa, no hay que esperar que otros lo
hagan, y sin importar si perteneces al CAA o a promocion, las ganas son las que
cuentan.
Aparte de eso, solo basta que leas los mails para que veas que la gente
interesada es mas que suficiente, los de promocion sabemos cuando tenemos que
estar, no hace falta un correo.
Puta que me jui en la volá, juisjuisjuis.
Saludos a todos.

Mensaje citado por ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl: