[Promocion DI] No se que poner de subject

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Feb 15 15:28:53 CLST 2006

On Wed, Feb 15, 2006 at 03:10:27PM -0300, Renato Covarrubias Romero wrote:

> Ni yo.

Yo al parcer si puedo.

> Entonces no seria mejor juntarnos el lunes 27, mientras que estan los mechones en el JIM para ver que se hace el dia siguiente?

Yo propongo qu nos juntemos de todos modos el Domingo, asi podemos tener
buenas ideas para el Lunes, que será más fácil convocar a la gente,ya que a
esas alturas va a estar la gran mayoria en la zona y será menor el grupo
einteresados que quede fuera.

O_ô

> Saludos!

Como dijo Mario, hay que pedir los memos de 1º semestre para promocion, si
no quieren que los registren enteros para entrar.

Lo del news, ni siquiero lo he revizado, de hecho ahora voy a ver si hay
alguien, y apenas tengamos una reunion paraver el tema de la recepcion
mechona, empezamos a publicar nuestros bosquejos (en todo caso me junto con
los chiquillos de nuevo mañana).

Eso, saludos.