[Promocion DI] Explicaciones varias...

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Feb 14 14:53:24 CLST 2006

El Domingo, 12 de Febrero de 2006 16:34, Patricia Trejo escribió:
> Rewolas:
>
> Tal como dice el subject...
>
> 1) No sé que "pensará" el depto porque en estos momentos no hay nadie, andn
> todos de vacaciones, mas yo creo que les encantará... personalemnte creo
> que sería bueno que fuesemos el dia de la charla introductoria a avisarles
> cualquiera sea lo que planifiquemos en estos días. Podríamos incluso ocupar
> espacio de la charla para hablarles unpoco de quienes somos, si es que les
> tinka obviamente...

Snifff.. estoy yo!!!!! (bueno, en realidad solo vengo 2 dias a la semana al T)

> 2) "Somos Promocion... y?", se referia a que debido a que alguna vez
> conversamos el hecho de a lo mejor participar de la bienvenida de los
> querubines, sou... tamos en febrero y no teniamos organizado absolutamente
> naaa, por ende, el "y?" se referia mas que nada a "y entonces que onda?,
> que haremos?, en que topamos?", no se si se entiende la idea. Además, = es
> bueno que mantengamos contacto con ellos si es que queremos hacer too el
> asunto de las BDs que hablamos para el poryecto...

Opino que si la reunion sera el 26 (como dices mas abajo), porque no hacemos
aqui en la lista una Brainstorm de lo que se podria hacer con los mechones...
Seria interesante ver que sale, ademas que queda todo registrado altiro...

> 3) Lo de la salita del cafe esta a medio morir saltando, ya que el DI esta
> en remodelacion y de concretarse desapareceria esa salita.. es por eso que
> se agrego en el proyecto una sala para nosotros poder estar.. mas bien una
> oficina.. ahora en marzo se sabra si nos aceptaron el poryecto, o parte de
> él, en cuanto tenga noticias yo les avisaré =).

Les comunico a todos que la remodelacion no se llevo a cabo (por lo menos a la
fecha)... No se cual sera la genial idea de Monge... pero al parecer quedaran
para el semestre o las vacaciones de invierno.

> 4) yo estaria llegando el viernes 24 pa Valpo, sou seria weno que
> hiciesemos una reunioncita con los presentes, podria ser el lunes 26 (claro
> que no se como estaremos en fechas para poder realizar algo con los
> mechones a esas alturas, yo el 20 llamo pa laU y hablare conMonge pa
> preguntarle que qué onda con tutti, pa poder nosotros colarnos en la charla
> del primer dia ;) ).

Ningun problema...

[...]

> 7) No es una explicacion ni naa apor el estilo, pero terminen de disfrutar
> sus vacaciones, queda pokito, repongan fuerzas y nos vemos lueguito!! (para
> alegria de unos o desgracia de otros, jejeje).

Porsupuesto... he estado vegetando de una manera impresionante... (OJO:
vegetar de guata en una piscina en cama inflable con cerveza en la mano puede
ser nocivo para la salud).

> Chaiitooz!
>
> --
> Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
> Estudiante Magister en Cs. de la Informática
> U.T.F.S.M. - Casa Central
> http://www.inf.utfsm.cl/~ptrejo

Arturo A. Hoffstadt Urrutia                Email:ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingenieria Civil Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria