[Promocion DI] Explicaciones varias...

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Feb 16 08:28:02 CLST 2006

Estimados Compañeros y Profesor:

El otro dia, cometi un grave error, que debo enmendar. Me refiero a este trozo
que yo mismo escribi (la parte inferior).

El Martes, 14 de Febrero de 2006 14:53, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
escribió:

> Les comunico a todos que la remodelacion no se llevo a cabo (por lo menos a
> la fecha)... No se cual sera la genial idea de Monge... pero al parecer
> quedaran para el semestre o las vacaciones de invierno.

Los dicho "No se cual sera la genial idea de Monge", fue un comentario
emitidio totalmente a la ligera, de modo infantil e irresponsable. Desde el
mismo dia, en que Mario me hizo notar mi error, no me he quedado traquilo,
asique por esto escribo este email.

1.- El comentario fue irresponsable, porque no tengo conocimiento detallado
sobre las remodelaciones del DI, el dinero y/o tiempo involucrado en ello,
asique no puedo emitir juicio honesto y certero sobre el futuro de el.

2.- Fue despectivo... "la genial" no fue ocupado en la mejor de las
ascepciones de la palabra.

3.- Fue irrespetuoso (me cito "idea de Monge"), ya que desconozco (en el
trozo) la profesion y mas aun... "tuteo" al Profesor Raul Monge, quien ademas
es Doctor.

No me queda comentario alguno, ademas de pedir al Profesor Raul Monge y a mis
compa~neros perdon por el comentario emitido, ya que puede manchar la
reputacion del equipo de Promocion...

Por lo anterior, reitero, les pido nuevamente perdon.

Saluda Atte.
--
Arturo A. Hoffstadt Urrutia                Email:ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingenieria Civil Informatica