[Promocion DI] Bienvenida 2006

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Feb 13 20:02:32 CLST 2006

Que tal chiquillos, mucho tiempo que no sabia de algunos, y me alegra que
esten bien.

On Mon, Feb 13, 2006 at 04:11:40PM -0300, ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:
> Ya chiquillos promotores:
>
> Como tengo varios minutos aca en el pc de la biblioteca publica numero 12 de la
> comuna de CABO DE HORNOS y DE LA ANTARTICA CHILENA, me dare el lujo de escribir
> y responder a todas las ideas y sugerir algunas, y apoyar otras...
>
> Primero que todo, estoy recagado de frio aca escribiendo, se me caen los dedos a
> pedazos...pero igual tengo el otro..(dedo).

:S

> La cosa de mechonear ya no se hace, como que se cambio el sistema de cortar el
> pelo por dar una buena recepcion y bienvenida, y eso lo apoyo. Hay que
> coordinarse con el CAA porque me imagino que ellos tambien querran estar
> presentes esos dias (martes 28 de febrero y LUNES 27...no es 26...por si
> acaso).

Es cierto, el corte de pelo quedo en el pasado (el bueno o malo queda a
criterio de cada uno), debido a una  postura de Universidad, que al final se
impuso, y ahora nos correspone motivar a los mechones en su ingreso de otro
modo. Lo de coordinarnos como promocion, con el CAA estaria de lujo, porque
asi podriamos tomar mas fuerza y a la vez como dijeron, tambin estaremos
presentes el 27 y 28. Por ahi lei algo del Quiz, pero se puede hacer
perfectmente. Además, si dejamos todo bien rganizado no deberia haber
problemas. Mañana tengo que juntarme con Miguel, po lo que alli conversamos
sobre el asunto y aprovecharemos de hacer una invitacion algun dia e este o
la otra semana para ver el asunto del mechoneo.

> Despues de la charla, del martes, y despues de los bocadillos del patio del
> cañon, la idea de mostrar el departamento esta buena, y si es posible, que
> habran el labcomp para ellos, solo para que lo vean. Ademas de eso, separar los
> paralelos para que vayan a conocer las salas donde tendran clases, aprovechando
> de conocer mejor la U en ese recorrido, asi no se perderan el primer dia de
> clases...como algunos que he conocido.... :S

Wena iniciativa, mas bien util :P.

> Luego de terminar ese paseo, el carrete que dicen estaria genial, no creo que
> sea bueno que fuera tan tarde...tipin 7 estaria bien, pienso yo, por los
> mechones, que aun se sentiran como "pollitos" dentro de la
> garganta...perdon..digo del huevo..:S

Es cierto, muy tarde complicado, considerando además que muchos estaran
recien llegando a Valpo y con suerte van a poder volver a su casa despues
:S. Lo mas seguro en todo caso que igual no mas termine tarde.

> Y seria bueno que estuviesemos todos, para que entren en mas confianzan los
> quirubines, y asi como dijo alguien, puedan participar mas en los eventos y
> pataches que hacemos como carrera...

Esasto :).

> A todo esto, demas estamos presentes en la charla en la mañana, asi que no creo
> que haya problema en eso...

Tan solo conversar con las gente que corresponda. Tampoco creo que hayan
problemas.

> Ojala nos podamos juntar el ultimo fin de semana de febrero para organizar estas
> cosas, y asi salga tudu bem...tudu bonito

Ya pos, Ya sea, promocion, CAA, promocion + CAA, CAA + promocion, tratare
ir a todas (tratare --> el chacal de las muelas del juicio seguramente me
llame por esos dias :P)

> Creo que me excite escribiendo aca, ya que no lo habia hecho en todo el verano,
> pero da igual, es lo que uno acumula....:P
>
> Bueno muchachos, como todavia hablo de compañeros, pasenla bien en lo que queda
> de vacas, relajense, recaguen las pilas y nos veremos pronto...
>
> Saludos australes ..... desde los confines del mundo......

Saludos, y abrigate wn!.

>                             THE IVANIMATRIX....recagado...de frio.. :S

Saludos a todos.