[Promocion DI] Bienvenida 2006

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Feb 13 16:11:40 CLST 2006

Ya chiquillos promotores:

Como tengo varios minutos aca en el pc de la biblioteca publica numero 12 de la
comuna de CABO DE HORNOS y DE LA ANTARTICA CHILENA, me dare el lujo de escribir
y responder a todas las ideas y sugerir algunas, y apoyar otras...

Primero que todo, estoy recagado de frio aca escribiendo, se me caen los dedos a
pedazos...pero igual tengo el otro..(dedo).

La cosa de mechonear ya no se hace, como que se cambio el sistema de cortar el
pelo por dar una buena recepcion y bienvenida, y eso lo apoyo. Hay que
coordinarse con el CAA porque me imagino que ellos tambien querran estar
presentes esos dias (martes 28 de febrero y LUNES 27...no es 26...por si
acaso).

Despues de la charla, del martes, y despues de los bocadillos del patio del
cañon, la idea de mostrar el departamento esta buena, y si es posible, que
habran el labcomp para ellos, solo para que lo vean. Ademas de eso, separar los
paralelos para que vayan a conocer las salas donde tendran clases, aprovechando
de conocer mejor la U en ese recorrido, asi no se perderan el primer dia de
clases...como algunos que he conocido.... :S

Luego de terminar ese paseo, el carrete que dicen estaria genial, no creo que
sea bueno que fuera tan tarde...tipin 7 estaria bien, pienso yo, por los
mechones, que aun se sentiran como "pollitos" dentro de la
garganta...perdon..digo del huevo..:S

Y seria bueno que estuviesemos todos, para que entren en mas confianzan los
quirubines, y asi como dijo alguien, puedan participar mas en los eventos y
pataches que hacemos como carrera...

A todo esto, demas estamos presentes en la charla en la mañana, asi que no creo
que haya problema en eso...

Ojala nos podamos juntar el ultimo fin de semana de febrero para organizar estas
cosas, y asi salga tudu bem...tudu bonito

Creo que me excite escribiendo aca, ya que no lo habia hecho en todo el verano,
pero da igual, es lo que uno acumula....:P

Bueno muchachos, como todavia hablo de compañeros, pasenla bien en lo que queda
de vacas, relajense, recaguen las pilas y nos veremos pronto...

Saludos australes ..... desde los confines del mundo......

                            THE IVANIMATRIX....recagado...de frio.. :S